3 de septiembre de 2012

Campaña de Afiliación: "Contigo, es posible"

Contigo, es posible



Afiliate
Juventudes Socialistas de Cadiz

Juventudes Socialistas Municipal de Cádiz lanza hoy, lunes 3 de septiembre, y durante un mes de duración, su Campaña de Afiliación bajo el nombre de "Contigo, es posible". Se trata de la primera campaña que lanza para este fin esta recién formada agrupación en Cádiz.

No se trata sólo de incentivar la afiliación, sino de concienciar a la juventud gaditana del terrible daño que está haciendo a nuestro país el Gobierno de Mariano Rajoy y, muy especialmente, el daño que está haciendo a nuestra Comunidad Autónoma.

Esta formación destaca los siguientes problemas como frentes para atacar y oponerse al Gobierno, pero a su vez, incentivar el incremento de militantes para poder hacer frente común contra dichos problemas:

  • Porque no queremos un Gobierno que sube el IVA mientras ofrece la amnistía a los defraudadores.
  • Porque no queremos un Gobierno que deja sin subsidio a los jóvenes en paro.
  • Porque no queremos un Gobierno que deja sin servicios sanitarios a inmigrantes irregulares.
  • Porque no queremos un Gobierno que recorta en educación y sanidad mientras rescata por el doble de dinero a Bankia
  • Porque no queremos un Gobierno que margina a las Comunidades Autónomas que no gobiernan para llevarlas a su hundimiento.
  • Porque no queremos un Gobierno que abandona a su suerte a los jóvenes sin programas de empleo específico para ellos.
  • Porque no queremos un Gobierno que limita el acceso a las becas.
  • Porque no queremos un Gobierno que aumenta las tasas universitarias.
  • Porque no queremos un Gobierno que se imponga sobre la libertad de las mujeres para decidir sobre su embarazo.
Estos y otros muchos motivos son los que esta formación política defenderá a través de las redes sociales y por las calles de Cádiz durante este mes de septiembre. Se trata, por tanto, no sólo de una campaña de captación sino también de concienciación de la sociedad, especialmente los jóvenes. Consideran que son estos los que deben elevar la voz, elevar sus protestas y no consentir tener un Gobierno que nos engaña a diario y no defiende nuestros intereses.

Para aquellos jóvenes que se sientan atraídos o interesados en poder participar o sumarse a las Juventudes Socialistas de Cádiz, sepan que pueden contactar a través de Facebook (JSA Cádiz Municipal), Twitter (jsacadizmunicip), Tuenti (JSA Cádiz Agrupación Municipal) o por correo electrónico (cadiz@jsa-cadiz.es).

Tu voz es importante, tu opinión también.

Contigo, es posible. ¡AFÍLIATE!

JSA Cádiz Municipal


No hay comentarios:

Publicar un comentario