8 de enero de 2013

JSA-Cádiz abre la Casa del Pueblo como Aula de Estudio

Juventudes Socialistas abre la Casa del Pueblo como Aula de Estudio


Ante la pasividad por parte del Ayuntamiento de Cádiz con los estudiantes gaditanos en épocas de exámenes, Juventudes Socialistas abre las puertas de la Casa del Pueblo como Aula de estudio.


Desde Juventudes Socialistas no solo reivindicamos la necesaria apertura de las bibliotecas municipales durante el periodo de exámenes en horarios  nocturnos, si no que también denunciamos las pocas posibilidades de estudio que tenemos la juventud gaditana. Obligando a todos los estudiantes a concentrarse en salas de estudios facilitadas por la UCA, dando como resultado el agobio, y la falta de concentración debido al excesivo número de estudiantes que allí nos concentramos en época de exámenes.

Desde Juventudes Socialistas demandamos más bibliotecas y salas de estudios, tanto en horario diurno como nocturno para que la juventud gaditana pueda estudiar.

Para finalizar y dándole alternativa y soluciones a los jóvenes, desde Juventudes Socialistas ponemos a disposición la Casa del Pueblo situada en la calle Gaspar del Pino nº4 en horario de 17:00 a 22:00 de Lunes a Viernes, 24 horas los Sábados y de 10:00 a 20:00 los Domingos.

Esperamos así dar solución, no completa, pero si parcial a la dejadez de este Ayuntamiento.

Con el Ayuntamiento de Cadiz, NO.


1 comentario:

  1. Me parece perfecto!! Así habrá un sitio mas para poder estudiar, que la verdad nos hace falta... GRACIAS!!! ^^

    ResponderEliminar